Trampa insectos 3Ha

 

 

 

  

Precio$ 21.200

Image result for boton comprar mercadolibre

Hasta 12 cuotas sin interes con Image result for mercado pago * ver promociones

Introducción:

Las trampas inteligentes han sido diseñadas y  desarrolladas para uso agrícola  como una alternativa a los perjudiciales  insecticidas.     

Esta nueva tecnología avanzada permite conservar a los insectos deseables pero los insectos dañinos que son activos durante la

noche se sienten atraídos y asesinados.

Funcionamiento:

El panel solar carga una batería durante el día para luego permitir funcionar las lamparas UV del equipo, las lamparas UV  se encienden de forma

automática a través de un sensor de luz y el sistema de temporizador en noche.

Estas bombillas exclusivas emiten una longitud de onda de luz especial que atrae insectos y cuando los insectos entran dentro de 10-20 centímetros de la bombilla de luz  desorienta a los insectos y caen en un contenedor de agua situado debajo de la luz y se ahogan.

El costo de de la trampa solar inteligente  es sustancialmente menor que el costo de agroquímicos dañinos y dependiendo de su tamaño, y el diseño, cada uno unidad ha sido diseñada para cubrir una superficie de entre 2 y 3 Ha.para durar 7-10 años.La trampa solar inteligente  proporciona el medio ambiente el control de plagas de múltiples temporada todo el año.

La mayoría de las plagas agrícolas tienen una etapa, con alas o volando en algún momento en su ciclo de vida. Por ejemplo, lapequeña áfido-como la filoxera es una de las plagas más destructivas de uva en todo el mundo con un ciclo de vida complejo que a menudo implica una etapa alada en la primavera, el verano o el otoño. matando estas plagas en la fase de vuelo -antes de que puedan poner sus huevos - los Ciclo de vida de la filoxera se ha roto.

Caracteristicas Principales:

  • Área de cobertura 3 Hectáreas
  • Captura y elimina todo tipo de insectos voladores 
  • 2 Lamparas 8 watts longitud variables 320-680nm
  • Funciones: Control de lluvia, timer, protección de voltaje
  • Duracion 7-10 Años
  • Construcción solida, soporta fuertes vientos
  • Sin mantenimiento, fácil instalación.
  • Sin sustancias químicas
  • Uso particular y comercial(frutales, Agricultura, vitivinicultura,etc)
  • Apta como herramienta de monitoreo

1. Alta Tecnología:

Esta máquina está equipada con 8 funciones distintivas: control de luz, control de tiempo, control de la lluvia, protección contra rayos, la seguridad, la protección de sobre corriente, protección de sobrecarga y la protección de descarga profunda. Se integra con la electrónica, física, electroquímica, óptica, Entomología y Protección Botánica. Ser innovador en muchos aspectos, este producto se encuentra en una posición de liderazgo a nivel internacional.

2. Uso amplio:

Este inteligente Insecticida Solar nunca se limita a las regiones o cultivos. Puede ser utilizado para matar las plagas del arroz, maní, hortalizas, soja, trigo, maíz, té, algodón, tabaco, uva, melón, litchi, longan, mango de caña de azúcar, carambola, fresa, flores, café, manzana, naranja, banano, madera, invernadero, caña de azúcar, estanque de peces, etc

3. Wide Area Cubierta:

Un conjunto de este inteligente Insecticida solar puede cubrir un área de 2 a 3 Hectáreas. Su vida útil es de hasta 7-10 años.

4. Alta eficiencia:

La tasa de muerte de las plagas utilizando la trampa inteligente puede llegar a más del 85%.

5. Pertinencia fuerte:

Este inteligente Insecticida Solar está diseñado para matar a varias plagas, pero no sus enemigos naturales. En cuanto a las plagas con una fuerte resistencia contra pesticidas o productos químicos, tales como Cnaphalocrocis medinalis (enrollador de la hoja del arroz), Chilo supperssalis (barrenador asiático del arroz), tryporyza incertulas (perforador amarillo del tallo), Ostrinia furnacalis (barrenador del maíz asiática), Prodenia litura (gusano de la hoja del algodón , cottonworm egipcia, mediterránea brocado polilla), spototere enigua, Nilaparvata lugens (saltamontes marrón), sogota furcifera, Laodelphax striatellus (pequeño saltamontes marrón), saltamontes, gusano cortador, y muchos más. Este asesino de insectos es especialmente eficaz en la atracción y destrucción de ellos.

Por otra parte, puede ayudar a proteger a los enemigos naturales de las plagas, como la avispa, oophagous trichogrammae, libélula, mantis, avispa parásita, syrphus mosca, lacewing, negro araña, y así sucesivamente.

6. Multifuncionalidad:

Además de matar a varias plagas de los cultivos, esta inteligente Insecticida solar también puede matar a los mosquitos, moscas, cucarachas eficaz para las zonas residenciales.

7. Amigable con el medio ambiente y costo-efectividad:

La fuente de energía para este exterminador de insectos es luz directa del sol, lo que significa que no se necesitan productos químicos, la contaminación se reducirá drásticamente, y se guardarán energía. En voluminoso, el personal específico empleado para mantener un ojo en la máquina no es necesario en absoluto. Cuando la cuenca está llena de plagas, cambiar el agua y añadir una pequeña cantidad de detergente en polvo.