Trampa Mosquitos 01

Trampa para Mosquitos Foto Catalítica

V-Mart es el único sistema que interrumpe el ciclo de reproducción de los mosquitos.

En los mosquitos, quienes pican son las hembras ya que necesitan sangre para poder proveer de proteínas a los huevos y así finalizar el ciclo de reproducción. Esta calculado que una hembra puede poner entre 100 y 300 huevos luego de ingerir sangre pudiendo realizar varias ingestas a lo largo de su vida.
V-Mart reproduce todas las características humanas para atraer a las hembras como son calor, dióxido de carbono y humedad (ambos provenientes de la foto catálisis) y eliminarlas. Este proceso de eliminación permanente de hembras interrumpe la reproducción en la zona donde el equipo es instalado.

Además, los mosquitos reaccionan sensiblemente a los rayos UV emitidos por las lámparas instaladas en el interior del equipo y por la información sexual emitida por aquellos insectos atrapados en el depósito inferior.

En resumen, V-mart atrae y elimina mosquitos mediante la utilización de un SISTEMA MULTIESTIMULO :

- Calor
- Dióxido de Carbono y humedad(para simular el aliento humano)
- Atracción UV
- Información sexual para atraer al sexo opuesto

La producción de Dióxido de Carbono y humedad se da a través de un proceso químico llamado Foto catálisis.
La reacción foto catalítica ocurre cuando se irradia una superficie recubierta por Tio2(Dióxido de titanio) con cierta frecuencia de luz ultravioleta.
La energía de la luz excita el Tio2 provocando la generación de radicales libres que junto a la luz ultravioleta producen la oxidación de los contaminantes y bacterias presentes hasta convertirlos en Co2(Dióxido de carbono) y H2o(Agua).

 

Funcionamiento


Los Mosquitos son atraídos y una vez que ingresan en la trampa son fuertemente aspirados por un ventilador ubicado dentro del artefacto. Los mosquitos no pueden salir debido a la fuerte corriente de aire y mueren por deshidratación luego de algunas horas. 

Si bien V-mart fue diseñado para la eliminación de mosquitos, también captura la mayoría de los demás insectos voladores como cotorritas, hormigas voladoras, mariposas, ciertas especies de moscas, etc
 

Características:


- 120 metros cuadrados de cobertura
- No utiliza ningún tipo de insecticida
- Solo funciona con electricidad y consume 26W por hora
- Purifica el aire y esteriliza ciertas bacterias a traves de la foto catálisis
- Captura y elimina mosquitos, cotorritas y moscas
- Funciona en interiores y exteriores, a la luz del día y en la oscuridad
- Es totalmente inofensivo para seres humanos y animales
- Fácil de instalar y manipular (1.7 kg y 16 cm x 30 cm)
- Vida Util ilimitada

  

 

 

  ¡Hasta 12 cuotas sin interés!